Re: RE: Fin de "La Alianza de los Tres Soles"

Write haof XML files: robert bayez <bayoengrecia_at_...>
Fecha: Thu, 24 Oct 2013 21:24:20 +0000

Muchas gracias, Diego, por las felicitaciones, y mucho ánimo con tu aventura literaria. Así que vas a escribir tus partidas.... ¡Qué bueno! Ya te leeremos Lo que comentaba el otro día en la lista quizá pueda serte de utilidad: ¿querrías colgar alguno de los textos de mi blog? Lo que hablaba era que podíamos aprovechar los más de quinientos seguidores que tiene para ir colgando cosas de Glorantha y dar a conocer el universo de Stafford. Hay mucho fan de la literatura fantástica que no tiene ni idea de lo que es un orlanthi.... y debemos sacarlo de la ignorancia, por su propio bien, jejejeje.  Kenrae dijo tener algún mito por ahí.... podemos colgar mitos, historias, pero también noticias o videos.... lo que queramos.... y un relato como el tuyo, Diego, puede estar fenomenal para mostrar otro punto de vista de Glorantha. ¿Qué opina Vadelino que ya tiene una novela? ¿Colgamos un capítulo? Un saludo a todos
Roberto Bayo