RE: Fin de "La Alianza de los Tres Soles"

Write haof XML files: paznar0 <paznar0_at_...>
Fecha: Sat, 26 Oct 2013 14:21:07 +0000

Buenaaaas...

FELICIDADES AL FLAMANTE ESCRITOR, el Precursor que abrió el camino heróico y que ahora lo sigue reafirmando en cada entrega!!! ;)

Ha sido un viaje largo y seguro difícil... y por eso gusta aún más comprobar como llega a buen puerto. No veo la hora de echarle las zarpas encima a ese botín! ;D

> robert bayez <bayoengrecia_at_...> escribió:
> Lo que comentaba el otro día en la lista quizá pueda serte
> de utilidad: ¿querrías colgar alguno de los textos de mi blog?
> Lo que hablaba era que podíamos aprovechar los más de quinientos
> seguidores que tiene para ir colgando cosas de Glorantha y dar
> a conocer el universo de Stafford. Hay mucho fan de la literatura
> fantástica que no tiene ni idea de lo que es un orlanthi....
> y debemos sacarlo de la ignorancia, por su propio bien, jejejeje.
> Kenrae dijo tener algún mito por ahí.... podemos colgar mitos,
> [...]

Por mí encantado, tienes mi permiso expreso para colgar el primer capítulo enterito (y de hecho creo que también tienes el material, pero si necesitas que te lo mande sólo tienes que decirlo...) ;)

Yo ahora mismo estoy volcado en las partidas de rol por web de Comunidad Umbría, tanto como jugador (donde me temo que tú y yo vamos a compartir un triste destino en breve...) como en la nueva faceta de director, con la partida Aprendiz de Brujo (que por cierto, si alguien siente curiosidad está visible en   http://www.comunidadumbria.com/partida/aprendiz-de-brujo aunque creo que exige registrarse y pedir un VIP (garantizado)

Nos vemos, colisteros!
Paco, ladino vadelino en ratos libres... ;)

Este archivo fue generado por hypermail