(wrong string) �a.

Write haof XML files: (wrong string) � <iciar.aznar_at_...>
Fecha: Thu, 30 Mar 2000 09:49:56 +0000

Hola, muy buenas RQeros.

He leido el mail de Samuel y voy a intentar echarte una mano si soy capaz de explicar tanto rollo con claridad y poco espacio.

Porque me temo que es complicado. Yo como consejo te daría que no introduzcas objetos mágicos en tus partidas que se manejen según un
sistema de magia que no estás acostumbrado a utilizar. Yo te aseguro
que es lo que he hecho durante mucho tiempo, hasta estar seguro de que
no metería la pata. Pero bueno, esto es lo de menos. En este caso la
culpa me temo que ha sido del módulo que jugaste.

Yo lo había leido hace bastante (Encuentros en la Tercera Charca) y
aunque la história me gustó, y además es muy simpático, su autor
cometió un error en el uso de los hechiceros precisamente por que no
se manejaba tan bien con la hechicería como con el resto del juego. No hay más que ir a lo que está claro, núnca te compliques.

La cuestión, el módulo nos ponía un objeto mágico tan descomunal que
tal como está descrito la mejor de las túnicas tiene invertidos así
como 40 o 60 PER en Matrices de Conjuro. Vamos, que ni el Mago Merlin.

Solución recomendada? Lo que te sugería otro colaborador de la lista.
Aplicalo como que no eran matrices (estooo, ha habido un error...)y realmente se trataba de conjuros lanzados con una larguísima Duración.
Tan larga como a ti te parezca. Puede ser de 20 años, pero que mala
pata :) ya hace 19 desde entonces.

Como aclaración sobre la hechicería, para usar una Matriz sólo habría
que saber usar el conjuro, y empezarías con 1D6% + Mod. Magia. (Aunque yo creo que deberías tener algún conocimiento previo de hechicería, un cazador primitivo no debería poder (saber) usarlo).

Espero haberte sido util (y no haberte liado)

Paco.

Este archivo fue generado por hypermail