Tunica con hechiceria!!!

Write haof XML files: Blanch, Juan <juan.blanch_at_...>
Fecha: Thu, 30 Mar 2000 11:30:04 +0000

Sabes lo que yo he hecho en mis primeros juegos con un caso como este fue el de manejar un poquito las cosas como aqui mismo lo dijo nuestro querido amigo paco, pero lo resolvi de un modo muchisimo mas facil. Has de saber que todo recinto Dragonuts tiene una columna de ADAMANTIO, un metal magico negrusco que tiene la propiedad de disipar toda la magia de aquellos seres que lo toquen y se aproximen demasiado a el (esta es absorvida por la columna y ellas son consideradas por los dragonuts sus fuentes de energis magica). Por ello que mejor entonces que Plantarlo frente a una columna de adamnatio y pufate chauuu tunica ultra poderosa, Y alli es donde lo manejas a tu antojo, Dices que ha sido disipado y que para que tuviese efecto deberia ser vuelto a aplicar, o que tan solo le disminuyo la potencia hasta el nivel que vos quieras que tenga. Ahora cuando uno ya puede decidir cuan poderosa es la tunica, el resto que lo haga como mejor le paresca. Bueno esto es todo amigos!!!!!!
					Juan Manuel Blanch
       				                Technical Support
     					 Imaging Automation Argentina
  				                 e-mail: