Jopeee, cuanta marcha

Write haof XML files: David el Orco <JGC14654_at_...>
Fecha: Fri, 31 Mar 2000 10:17:14 +0000

Vaya, me voy 5 dias marraneros y ya se llena esto de preguntas y sugerencias! Hay que ver lo que me pierdo por no estar pendiente todos los dias de la semana.
Na, solo me pasaba para saludar a Gollum. Ves como no todo es centrarse en Glorantha? ;P
Bueno, os digo a todos que mi libro del master esta en su fase de desarrollo, y que ya queda poco pa que todos lo veais. En cuanto lo tenga, se lo pasare a Super Gollum pa que lo ponga a vuestra disposición (junto con las fuentes que necesita). PD: mi version del adamantino es que resulta irrompible. Alguien sabe su funcionamiento exacto?
PPD: estos objetos magicos se quedan cortos con respecto a lo que yo hago. Mejor ni hablo, pero bueno, quien sabe, a lo mejor algun dia...

Un saludo del gran Orco.

Este archivo fue generado por hypermail