Magia Divina.

Write haof XML files: (wrong string) � <iciar.aznar_at_...>
Fecha: Fri, 07 Apr 2000 17:07:55 +0000

Hola, muy buenas RQeros.

Lo primero es lo primero: muy buena la exposición sobre las rutas de comercio del Incienso. Eso es lo que yo llamo desarrollar un tema. Gracias Ramón.

Y en segundo lugar voy a intentar echarle una mano al Gran Orco en el tema de la Magia Divina.

Aunque no te lo creas nosotros estábamos ya puestos "en faena" de teclear una regla nueva sobre Versiones de Conjuros en la que se explicaría desde como se lanzan los conjuros de cada tipo de magia (si se puede hacer solo con gestos y en silencio o si hay que ir dando voces) y lo intentábamos resolver por el método de imaginarse una versión de conjuro para cada escuela. Unos tendrán más ventajas y otros menos, y habría que regatear entre Master y PJ cual es el nuestro.

También incluía (o incluirá) un intento de aclarar hasta que punto la magia se ve, brilla con colorines o se acaba pareciendo uno al Tetsuo de Akira. :]

Bueno, pues al rollo este le falta mucho pero de momento lo que yo diría es que la Magia Divina es de las que menos pueden variar, pues el conjuro de un Dios es igual en todas partes (el Dios es el mismo) y que para lanzarlo me temo que SIEMPRE hace falta si no hablar, al menos no estar atado y amordazado.

En mi opinión el conjuro es casi como una oración del fiel (un avemaría en plan relámpago) que debe rezar, a veces solo con un par de palabras, para que su Deidad le conceda su favor. Casi como una intervención Divina a escala de ir por casa. Aunque te falte una mano siempre tirarás con 100% (y no como los hechiceros, que bajan su percentil a la mitad) pero se te resta la CAR y esto yo lo interpreto como que depende de tí para poder activarse.
En fin, que yo creo que atado como un chorizo no hay Divinos. Espero que te haya sido util.

Un saludo.
Paco.

Este archivo fue generado por hypermail