Muy currado!!

Write haof XML files: Dani <dani_at_...>
Fecha: Fri, 21 Apr 2000 20:33:21 +0000

Encuaderne el otro día tu libro de master, David, y esta muy bien... has tenido que pasarte tu tiempo con él...

Bueno, sin que te lo tomes a mal, tengo algunas dudas y pegas (pero que conste que en general esta muy bien):

una de las dudas es con el precio de los metales, se puede saber cuanto necesitas para hacerte una coraza o una espada, etc. pero cuanto cuesta hacerla? mas o menos

Tampoco hubiera estado mal que pusieses el precio de las plantas elficas y los objetos mágicos... (es que soy un poco vago)

una pega (pero chiquitita) son las pifias para magia... me parecen un poco bestias...

y otra es lo de la experiencia que es demasiado trabajoso y enletecería mucho el juego... aun que es una buena idea y esta muy logrado

chorrada: en la pagina 9 en el empujón has puesto por cada exceso de 5 m o fracción y no son metros si no PD

estuve rallándome con lo del Loto y tal y me curré unas reglas para drogas y estimulantes muy chulas, en cuanto las pase a ordenador las subo a files...

Pues eso, poco mas, que esta muy bien tu libro...

Ah, se me olvidaba, una duda:

Si te hacen lucha entre varios las tiradas de lucha se hacen individuales, pero, para inmovilizarte la Fue de todos los implicados en inmovilizarte se suma no? no lo he leído en ningún sitio pero debería ser así (supongo) y otra cosa cuando se hacen tiradas de Fue vs Fue los PF perdidos en ese asalto deberían ser 2 no? por que es un esfuerzo extenuante...

Sergi: aaah, ya, es que no lo entendía, te refieres a la Barcelona que esta en Europa y no a las del resto de países fuera de Europa, discúlpame, I´m sorry.

Por cierto he convencido a un colega para ayudarme a traducir una parte del RQIV, please, Gollum dime cual o mándamela...

...bueno, pues eso, un saludo a todos y todas

PD: que a nadie se le ocurra ponerle pegas a mis módulos como he hecho yo con el libro de David que le mando una sombra o una ondina o algo... XDDDDDDD

Este archivo fue generado por hypermail