El precio de cargar con dinero :-)

Write haof XML files: AiNaKeR <ainaker_at_...>
Fecha: Mon, 24 Apr 2000 17:28:04 +0000

  Bueno, lo cierto es que quizás sea algo bastante estúpido, pero
salvo mis propias conclusiones, no he visto ningún sitio donde hable
del peso del dinero, y esto es algo que me gustaría saber, pues la mayoría de mis PJ's prefieren amasar riquezas que invertirlas, y aunque estoy seguro de que llevar 20000 L no debe ser muy cómodo, quisiera saber cual es el peso medio de las monedas (ruedas, lunares, contantes, etc) para poder poner alguna limitación por CAR que no sea
"made in mi casa"
                                                   Saludos de AiNaKeR

Este archivo fue generado por hypermail