[RE]El Misionero DJ

Write haof XML files: BERNARD LOPEZ <brenan_at_...>
Fecha: Mon, 24 Apr 2000 19:02:44 +0000

RQ. De toda la vida

Pues no Master Gollum todo lo contrario lo de master proviene de D&D osease Dungeon Master y el resto de los juego lo adoptaron la traduccion mas correcta es AMo del calabozo segun le dieron Ediciones Zinco, el resto de editores espa�oles de sucesivos juegos le puso Director de Juego o sea DJ, que aunque suene a discoteca a mi es lo que mas me gusta, personalemente claro...

Y hablando de todo un poco la traduccion se ve salpicada de frases como "Arlia`s Player..." podriamos darle un nombre mas castellano a todo eso no se como Rubem por ejemplo (;P) o alguo asi... Que pensais?

Tu correo gratis en MixMail http://www.mixmail.com Inicia tu navegacion en http://www.ya.com

Este archivo fue generado por hypermail