Bienvienidos a los nuevos

Write haof XML files: David, el Gran Orco <dagarol_at_...>
Fecha: Sat, 06 May 2000 09:03:02 +0000

Hola a todos los conocidos y los no conocidos. Cada dia me asombro mas de como va creciendo esto. Que barbaridad, me acuerdo de cuando eramos 6. Bueno, mi mensaje es pa recordar a toda la gente que recientemente se creo el canal glorantha en el irc. Yo creo que mejor podriamos resolver todas nuestras dudas ahi. Solo lo digo porque no somos 6, sino 40, y el que solo puede comunicarse con los seres divinos una vez a la semana, pos se encuentra el buzon a rebosar. ˇComo anyoro esas interminables discusiones sobre las busquedas heroicas y glorantha!

Saludos del Gran Orco

Este archivo fue generado por hypermail