monedas

Write haof XML files: Tascamarnon <jgonzalez001_at_...>
Fecha: Fri, 12 May 2000 12:13:31 +0000

Hola a todos, he vuelto con una regla, bueno mas bien descripción, de
las monedas Genertelanas. ¿Acaso comprais con lunares o, ejem, peniques desde Kralorela a las Islas Vadelis? La hice en el año 95 y ahora la he tecleado para el disfrute universal (bueno, un numismático aficionado como yo piensa eso) He hecho un esfuerzo (quien se mire la regla alomejor no se lo cree) para que los cambios no sean muy enrevesados, y que, mas o menos, siempre haya una moneda, o la suma de dos, que correspondan a un lunar. Asimismo pongo el peso de esas monedas y como crear tus propias monedas.
Lo he metido todo dentro de una carpeta que he llamado Background, donde podemos meter descripciones de este tipo, o de lugares geográficos, tribus, vaya descripción del mundo, no reglas. Espero que os guste, y si no estais de acuerdo, pues como las lentejas, si las quieres las coges y si no las dejas.

espero que os guste, creo que no se me olvida nada me gustaria saber que haciais vosotros con este tema y que opinais de la que propongo, un saludo

salud

Xavi

Este archivo fue generado por hypermail