Traduccion

Write haof XML files: Manolo <superyo_at_...>
Fecha: Fri, 19 May 2000 21:37:12 +0000

Tengo algunas dudas con unos terminos de mi traduccion: Flail - ?
Martial Throw - Proyeccion? LLave de artes marciales? Martial Hold - Presa? Agarre de artes marciales? (Me gustaria no tener que a�adir de artes marciales, o marcial, o lo que sea, si uno tiene un 70% en presa sobreentiendo que es bueno agarrando e inmovilizando a la gente, que ademas tenga Artes Marciales es su problema)

Samuel:
El termino carromato, que a mi me parece que podria ser el tipico carro grande tapado por toldo y tirado por mulas, podria serte util para realizar mas posibles permutaciones entre carro, carreta, carruaje...

Saludos

Manolo

Este archivo fue generado por hypermail