Presentacion y proyecto rune IV

Write haof XML files: sheron_at_...
Fecha: Fri, 26 May 2000 04:10:03 +0000

 Runeros saludos:

 Para empezar saludar a todos los miembros de la lista. Por fin hoy me decido a escribir(bueno lo hice ayer, pero el mensaje no aparece...),se habra perdido en el plano heroico. Hace tiempo que sigo la lista, pero no me decidia a hablar, despues de todo no soy master y no puedo ayudar mucho, claro eso era ayer, despues de jugar durante 7 años con el mismo personaje, el master se esta empezando a
hartar de nosotros y le he ofrecido hacer yo de master, para que se relaje un poco.
 En lo del tema del proyecto de traduccion, en un principio no podia, claro hasta que me pare a pensar en lo que hacia a lo largo del dia y encontre muchisimo tiempo para poder traducir. Asi que si haceis el favor mandarme una parte, que quiero ver ya ese ejemplar traducido a nuestra preciosas lengua y calentito por la fotocopiadora :)

 Gracias por aguantar el rollo :P

 Que las tormentas truenen....

Este archivo fue generado por hypermail