invocaciones

Write haof XML files: Borja Román <capelas_at_...>
Fecha: Fri, 26 May 2000 08:38:14 +0000

En eso no estoy deacuerdo contigo, ICEBRAND,

      los espíritus de PER y las matrices de puntos mágicos son sólo
eso, PM, no sirven para atacar o defenderte en combate espiritual. Los espiritus aliados o familiares ( o fetchs ) sólo sirven para defenderse contra los ataques de los enemigos, no para atacar, luego un shaman con un fetch de 250 PER ( cara azul, por ejemplo )será invulnerable contra los ataques de otros espíritus, o para defenderse
de los conjuros , pero a la hora de atacar a otro espíritu necesita
ayuda. tampoco una pantalla espirital es útil, dado que es una pantalla defensiva.
yo utilizo las reglas de hechicería y las de shamanismo de Sandy Petersen, y creo que es realmente imposible para un mago de cualquier clase invocar esos tipos de criaturas sin recibir ayuda ( una razon más para necesitar los cultos ), y creo que los grupos rituales son
la mejor solución para ello.

Este archivo fue generado por hypermail