Re: Tabla de Armas

Write haof XML files: Iciar Aznar <iciar.aznar_at_...>
Fecha: Fri, 26 May 2000 18:47:51 +0000

Bueno, pues yo encantado con la nueva Tabla de Armas, y si encima tiene más de 10 páginas mejor que mejor...

Y respuestas ordenadas:
1) Por mi con dibujos...
[Y si aceptas divagaciones sobre lanzas con cruceta te remito a un
mensaje antiguo del día 13 de mayo que aparece en la lista, si te gusta alguna idea de lo que salía cogelo libremente, que pa eso es]

2) Pesos de armas:
Boleadoras 3.0 CAR (totalmente de acuerdo, tres bolas de 1 CAR. Cerbatana 0.5 CAR (Habrá varios tipos, porque los indígenas del Amazonas usan unas cerbatanas de metro y medio que pesarán más...) Boomerang de Caza 0.5 CAR (vuelve a la mano SI NO IMPACTA, si fallas) Boomerang de Guerra 1.0 CAR (más pesado y no vuelve a la mano, pero como hace una trayectoria elíptica podría rodear objetos interpuestos en la trayectoria? Tu mismo, pero tendría gracia...

3) Que raro que no los tengas, pero ahí van: FUE/DES 11/7, DAÑO 2D4+2_at_, CAR 4.8, PA 8, Alcance 50/270m Tasa 1/2 AC.

Un garrote de troll es más sencillo que el mecanismo de un botijo, un cacho tronco de arbol y punto...
[Y apunta que si era una ironia no la he pillado aún, soy lento...]

4) Por que eliminar la Moolie? El misterio que nos ha llevado de cabeza (sobretodo a ti) durante tanto tiempo... le coges cariño.

7) Vamos al tema:

PISTOLA:
FUE/DES 11/12, DAÑO 2D6+2_at_, PA 7, CAR 3.0, Alcance 10m, Tasa 1/2 AC. PODER DE PENETRACIÓN 6. MOSQUETE:
FUE/DES 11/10, DAÑO 2D10_at_, PA 10, CAR 6.0, Alcance 40m, Tasa 1/3 AC.

CAÑÓN:
Equipo de Asedio, DAÑO 10D6 (ahí es nada), Alcance 1000m, Tasa 1/10 AC.

BOLICHE (Barril de pólvora con mecha o granada rodante a 40m/AC) DAÑO VARIABLE según la distancia del punto de la explosión: -A menos de un metro de radio: 6D6 y CONx5 o inconsciencia 25-CON AC. -A más de un metro pero menos de seis: 1D6/m y DESx5 o "vuela"...

Además yo me inventé que los enanos-mostalis siempre usaban las típicas "Bayonetas" en sus mosquetes con daño 1D6+1_at_ como el pilum y un uso evidente identico a una lanza. Solo que si empala y el simpático enanito aún no ha disparado su arma... blanco seguro...

Además yo hice en su momento una lista de mecanismo de disparo de cada tipo de arma de fuego (mecha, pedernal o "de rueda") inspirado (copiado vilmente) del reglamento del juego de PIRATAS! que se compró un amigo, y si la encuentro ya te la mandaré, aunque quizás sea pasarse con un arma que no van a usar los PJ´s ni en sueños...

Nos vemos, colega.
Paco.

Este archivo fue generado por hypermail