Esto de las megainvocaciones me ha hecho recordar...

Fecha: Fri, 26 May 2000 21:50:04 +0000

Joer, que título más largo :-P

Bueno, pues eso, que acabo de recordar unas reglas que leí hace tiempo no sé dónde, y que uso desde entonces.
Se refería a la magia divina y al gasto de PER en conjuros. La cosa era tal que asín: Cuando gastas PER para conseguir un conjuro rúnico esta PER no se pierde del todo, la sigues teniendo para algunos aspectos de tu religión. Pongamos un orlathi, por ejemplo. Si tiene 10 ptos de PER gastados en magia divina (aunque ya no posea los conjuros), para mí, ya puede ser sacerdote (por aquello de los 10 ptos de conjuros). Además estos 10 ptos te ayudan en algunas tareas muy relacionadas con tu religión como, y ahí es donde quería llegar, la ionvocación de un silfo. Si el sujeto en cuestión tiene PER 18, cuando lance el conjuro de invocación de un silfo contará como si tubiera PER 28 al dominarlo (bueno, "ordenarlo" ;-) ). Pues esa era la regla.

Por otra parte, me gusta la discusión sobre los grupos de invocación. Pero una cosa Icebrand, si lanzas un dominar de intensidad 1, en el momento en que el bicho tenga PER 12 o más ya no podrás dominarlo, ni 01 ni nada (con 11 tendrías un 01%). Es como una tirada de PER contra PER, llega un momento en que se supera directamente, sin tirar.

Saludos rúnicos,

    Kenrae

Este archivo fue generado por hypermail