Re: Digest Number 64

Write haof XML files: Sergi Díaz <sergio.diaz_at_...>
Fecha: Sun, 28 May 2000 16:55:15 +0000

> Message: 1
> From: "Tascamarnon " <jgonzalez001_at_...>
> Subject: dolor
>
> Buenas.
>
> Hay una cosa en RQ que no esta clara (de hecho no esta), es el dolor.
>
> El dolor no se refleja en RQ, un personaje puede recibir multitud de
> golpes y no notarse neda por dolor, hast que llega a negativos, y no
> siempre. Asi, a bote pronto, habia persado que, por dolor, se pudiera
> tener algun tipo de penalizacion, algo asi como -5% por pto. de daño,
> no se , os aseguro que se me acaba de ocurrir, ¿vosotros como lo
> [...]

Hombre, creo recordar que estaban las reglas por shock (tirada de CONx5?) cuando te jodían una localización (que debe doler bastante) o cuando recibías un golpe que igualaba la mitad de los PG que te quedaban. Si no sacabas la tirada te desmayabas, o algo así.

De todas formas, me gusta la regla de Germán de perder 1 PF por cada PG.

Saludos

    Kenrae

Este archivo fue generado por hypermail