Re: Espiritus de PER & matrices

Write haof XML files: Borja Román <capelas_at_...>
Fecha: Sun, 28 May 2000 20:51:06 +0000

Reglas de hechicería avanzadas y Shamanismo de Sandy Petersen y Rune quest básico y avanzado. Si las juntas al DIOSES DE GLORANTHA,
mejora mucho la magia, te lo aseguro. Podríamops traducirlos.

cómo lo hacen?. si se supone que para que un chaval sea aceptado como
aprendiz de hechicero tiene que tener buena PER ( lo cúal es lógico ), cómo pueden un grupo de campesinos superar en lucha espiritual a un mago?. además, un simple conjuro de asfixia puede hacer maravillas contra un campesino al que seguro que le superas en poder mágico.

Pues limita el poder de todos los personajes. Es relalivamente fácil subir la personalidad siendo iniciado de varios cultos y poniendote ( como hacen todos mis jugadores ) ceremonia ( mis personajes entrenan todo el dinero que ganan, y eso ayuda mucho, te lo aseguro ).Además, se supone que los personajes son heroes, y no creo que tengan, tras un par de años de tiempo en el juego, PER 10. Un
señor de las runas tiene unas posibilidades de PERx3 anuales de poseer un espíritu aliado, lo cúal protege de los ataques mágicos,
aunque no te permite atacar con más poder. Un señor de las runas con
dos años como tal, seguramente pueda eliminar todo un mini-ejército
de campesinos és facil que tenga más de 100% en combate, sus daños
importantes, y defensa mágica ( contramagia, escudo, disipar magia,
etc. ) suficiente para defenderse.
De hecho, cuando en mi grupo hay duelos "mágicos", es decir, con personajes duchos en la magia por ambos bandos, todo se termina resolviendo a leches, porque los fetchs, aliados y familiares hacen invulnerales a la magia de bajo y mediano nivel a los peronajes, asi que gana el que más leches pega ( con cuchillas afiladas y aumentar daños incluidos, claro está ).
espero que no os esté cansando con el pedazo parrafo éste. Si tienes LA ISLA DE LOS GRIFOS, mira la ficha de Halcyon var Enkorth, y verás cómo está montada.

                             CAPELAS

Este archivo fue generado por hypermail