Re: Digest Number 64

Write haof XML files: Borja Román <capelas_at_...>
Fecha: Sun, 28 May 2000 20:59:39 +0000

> 40% o menos. Un pardillo.
> 60%. Un soldado de baja calidad.
> 75%. Un guerrero decente.
> 90%. Un experto
> 100%. Un maestro
> 150%. Un señor de las runas potente
> 200%. Un heroe
> 400%. Un superheroe
>
> Saludos
> Kenrae

TOTALMENTE DEACUERDO.
yo todavía sólo he sacado un "heroe", pero era él sólo para todos mis
personajes, y lo pasaron mal, porque una persona que tenga eso, no es " normal", y tiene otros "recursos". Ahora estoy preparando una muy divertida, en la qu mis personajes tienen que destruir un "shanasse" convertido al caos, introduciéndose
en su interior en el momento culmen del ritual anual de adoración de
la foresta ( se realiza en un bosque élfico de Dorastor ). Me lo voy a pasar...... Estoy preparando los sistemas defensivos del arbol.......je je je

Este archivo fue generado por hypermail