Re: Porcentajes.

Write haof XML files: Borja Román <capelas_at_...>
Fecha: Sun, 28 May 2000 21:18:35 +0000

> En cuanto a los porcentajes "altos" de verdad...
> Mi idea de un Señor de las Runas es más dependiente de su
> poderosa magia rúnica reutilizable (y que usa a discrección)
> (y tendrá cerca de 10 pts)que de porcentajes de 150-200%,
> aunque de todo hay...

ten en cuenta que yo al decir que un 150% para un señor de las runas
poderoso tengo en cuenta los cuchillas afiladas, que a potencia 6 hacen maravillas y son fáciles de conseguir, y el maravilloso fanatismo, ya que un señor de las runas tiene suficiente armadura muchas veces como para tener que preocuparse por detener, lo cúal le
permite subir hasta un 200% sin excesivas dificultades.

Este archivo fue generado por hypermail