Re:--> Raul F. R.

Write haof XML files: Raul Fernandez Rielves <rielves_at_...>
Fecha: Sun, 28 May 2000 23:48:39 +0000

Dani escribi�:

> Estoy de acuerdo con todo lo que dices.... solo que... de donde has
> sacado la regla esa de que los puntos de una matriz van 1 = 1D10??
> no esta mal... parece mas logico... pero de donde la has sacado??

Pertenece a una fe de erratas sobre la edicion original del RQ3. Puedes encontrarla en cualquiera de estos sitios:

http://www.jugenstil.com/derry/rq/errata.shtml
http://www.imasy.or.jp/~yelm/rq/rq3_err.html
http://www.msu.edu/user/moulinfr/Errata.html

Aparecen muchas cosas interesantes, ya veras.. :)

He incluido varias direcciones porque cuando, hace varios anyos, las encontre yo estaban en un enlace de la pagina de David Dunham (http://www.pensee.com/dunham) que llevaba a la pagina de Loren Miller. Ahora la pagina de Loren Miller parece haberse desvanecido, afortunadamente he podido encontrar la fe de erratas en estos 3 sitios mas y los he mencionado todos por si alguna vez dejara de existir alguno de ellos, nunca se sabe...
Quiza deberiamos meter el documento en los Files

Saludos

Eikinskialdi (Raul)

Este archivo fue generado por hypermail