Re: Espiritus de PER & matrices

Fecha: Mon, 29 May 2000 22:13:50 +0000

> Message: 10
> From: "Borja Román" <capelas_at_...>
> Subject: Re: Espiritus de PER & matrices
>

> Un señor de las runas tiene unas posibilidades de PERx3 anuales de
> poseer un espíritu aliado, lo cúal protege de los ataques
> mágicos, aunque no te permite atacar con más poder.

Este... lo siento, pero lo único que te defiende mágicamente es un fetch. Ni los espíritus aliados ni los familiares lo hacen (eso sí, un espíritu aliado puede ir curándote las heridas mientras tú combates..., claro que el fetch tb :-P ).

> [...]
> escudo, disipar magia, etc. ) suficiente para defenderse.
> De hecho, cuando en mi grupo hay duelos "mágicos", es decir, con
> personajes duchos en la magia por ambos bandos, todo se termina
> resolviendo a leches, porque los fetchs, aliados y familiares hacen
> invulnerales a la magia de bajo y mediano nivel a los peronajes, asi
> que gana el que más leches pega ( con cuchillas afiladas y
> aumentar daños incluidos, claro está ).
> espero que no os esté cansando con el pedazo parrafo éste.
> Si tienes LA ISLA DE LOS GRIFOS, mira la ficha de Halcyon var
Completamente cierto, como nos costó matarlo el muy... Claro, que luego dirigí esa campaña y me lo pasé muy bien con él ;-)

Este archivo fue generado por hypermail