Re: Porcentajes

Fecha: Mon, 29 May 2000 22:13:58 +0000

> Message: 15
> From: "Borja Román" <capelas_at_...>
> Subject: Re: Porcentajes.

> ten en cuenta que yo al decir que un 150% para un señor de las
> runas poderoso tengo en cuenta los cuchillas afiladas, que a potencia
> 6 hacen maravillas y son fáciles de conseguir, y el maravilloso
> fanatismo, ya que un señor de las runas tiene suficiente armadura
> muchas veces como para tener que preocuparse por detener, lo cúal le
> permite subir hasta un 200% sin excesivas dificultades.

Bueno, pues yo me refería a porcentajes "a pelo". Y que conste que en mi grupo de PJs sólo hay un par de 150% ahora mismo. Y el elfo lleva ya un par de años como señor de los bosques. Y el enano apóstata no es señor de las runas pq es ateo, que si no... (je, el otro dia estuvo pensando en cortársela, si es que "tienen", y hacerse iniciado de Babeester Gor :-P ). Y mi hechicero tiene un 130% en paralizar ya :-)

Saludos

    Kenrae

Este archivo fue generado por hypermail