(unknown charset) Re: Digest Number 66

Write haof XML files: (unknown charset) Anibal <alu268_at_...>
Fecha: Wed, 31 May 2000 15:06:46 +0000

On Wed, 31 May 2000, Kenrae wrote:

> Bueno, ten en cuenta que tanto La Isla de los Grifos como Eldarad, como
> El Portal de Karshit, en realidad no est�n ambientados en Glorantha. Son
> "portal de los mundos". Si le pudieras echar una ojeada a "Dorastor", te
> aseguro que el nivel aumenta un mont�n. Es que Glorantha es un mundo con
> una potencia de combate general m�s alta de lo que se les supone a otros
> mundos de fantas�a. (en t�rminos de media, no de gente poderosa, que ah�
> todos son cafres).

  ?Y si decimos que el RQ es realista, porque es distinto a la Tierra/Portal de los Mundos?

  El Dorastor aumenta un moton por dos motivos:

 1.- es de los ultimos libros que salieron (creo), y pasa como con el warhammer o el vampiro, que los ejercitos/clanes cada vez son mas bestias en comparacion con los primeros.

 2.- Dorastor es un reino del Caos, si alguien sobrevive es porque tiene mucha experiencia en combate (todos los bichos se pelean entre ellos y solo quedan los mejores...), y el espada porque lleva anios metiendose ahi.

> Bueno, esto que cada uno lo haga como quiera, y ya est�.

  Estabamos hablando de las reglas, no de lo que cada uno hace (pero acepto que hagas lo que quieras, yo tb. lo hago).

> Eso es cierto. Por suerte el RQ no es tan "maximizable".

 Sip, Menos mal. Ademas el RMSS no creo que sea en percentiles.

	   aaaa
	   a aa	 E-mail: alu268_at_...
	  aaaaa	 http://asdrubal.tripod.com
	 aa  aa