Re: No todo es el porcentaje!

Write haof XML files: David el Orco <dagarol_at_...>
Fecha: Thu, 01 Jun 2000 06:59:56 +0000

¿Quien ha dicho lo contrario? Hombre, yo tb prefiero jugar con mi personaje que con el supertocho de mi compañero. Que estemos hablando de eso no significa que lo demás no importe. ¡Recuerda que tenemos que discutir de algo! ;) Por cierto, para que lo sepais: mi personaje es un astrólogo que no
pasa del 20% en ninguna habilidad (excepto en fabricación y algunas
más) que se dedica a fabricar telescopios y que, además es maricón
perdido. Y me parto el culo con él. Paco tio, tampoco es para ponerse
así. Mis partidas como master suelen ser de investigación y las peleas
suelen ser provocadas por los aventureros u ocurren al final de la aventura. ¿Perdonado? Pos eso.
Nos vemos.

          David el Gran Orco

Este archivo fue generado por hypermail