Estos hechiceros...

Write haof XML files: Iciar Aznar Barberá <iciar.aznar_at_...>
Fecha: Tue, 06 Jun 2000 23:09:16 +0000

Hola RQeros!

Había más tela con el SUCCIONAR de nuestros amores! Borja preguntaba sobre lo "definitiva" que es la pérdida de características succionadas...

Pues de la forma que yo lo interpreto del todo... Nada te impide entrenar después una característica de la manera usual para "volver a ponerla en forma" pero tus valores máximos se están estableciendo sobre las nuevas características, es decir si tenías FUE 17, CON 08 y TAM 12 (Como el abuelo Cormac, el Picto...) y te succionan la FUE (que ya es mala leche...) hasta 13, tu nuevo máximo para todas ellas es 13, pues el el "nuevo" valor más alto. Totalmente de acuerdo, ¡que putada!

Esto me hace sacar a "público debate" otra miniregla sobre el manido tema del Envejecimiento en RQ...

Yo aplicaba dos formas de Pérdida Definitiva de las características: por cualquier otra causa (incluyendo las succiones, las churrupadillas de los vampiros... lo que sea) y POR ENVEJECIMIENTO que sería la única causa NO recuperable por entrenamiento... pues si no un vejete espabilado no la palmaría nunca por pérdida de características, no? Para entrenar una característica de 4 basta con un par de semanas de dedicación... Y ya es mala suerte que bajes varios puntos de forma repartida para que también baje tu límite máximo... Yo aplico que los entrenamientos en la "Tercera Edad" aumentan una característica disminuida por envejecimiento de una "forma aparente" en términos de juego, pero que los puntos pedidos, como un diamante, SON PARA SIEMPRE. Puedes tener FUE 16 envejecida hasta 03 y entreneda para que se mantenga de forma aparente en 09, pero si bajas 3 puntitos más... RIP. Ahora, polémica...
Nos vemos.
Paco. (por cierto, mi Módulo de vadelis succionadores ha crecido)

PD: Duro con la elfa hereje.

Este archivo fue generado por hypermail