Re: troll

Write haof XML files: Raul Fernandez Rielves <rielves_at_...>
Fecha: Sun, 11 Jun 2000 00:19:02 +0000

Tascamarnon escribi�:

> No se, no megusta la idea, pero si existe como profesion... pero
> quizas no se refiera a Glorantha, sino a las reglas generales.

No, son trolls gloranthanos, la profesion viene en el Secretos y en el Libro de los Trolls.

> No necesariamente, en la descripcion de la religion, en Dioses de
> Glorantha, dice que es una religion muy popular entre trolls (por lo
> que no todo el mundo esta dentro) y que si son de otra religion
> suelen mantener sus lazos con Kyger litor, (pero no siempre), asi que
> podrian volverse miembros laicos del culto de K.L., y aprender esos
> conjuros prohibidos, sin mas problema.

Bueno, practicamente iba a responderte con lo que ha dicho Diego, de modo que asi me ahorro el trabajo y te remito a su mensaje :) Gracias Diego ;)

Saludos

Eikinskialdi ;)

Este archivo fue generado por hypermail