Re:¿Donde subo un PNJ?

Write haof XML files: Iciar Aznar Barberá <iciar.aznar_at_...>
Fecha: Sun, 11 Jun 2000 06:56:46 +0000

>Hola, la duda es tonta, pero dado que hay un directorio
>para Pjs y otro de background... pues no se donde meterlo
>Yo creo que mejor en el de background, ¿no?
>Se aceptan ideas...

Buenas RQeros en general y Eugenio el armero en particular! Pues la duda no tiene nada de tonta, no...

La verdad es que se nos come el desorden, y no es que sea algo para ponerse histerico pero ya canta bastante cuando entras en Files...

No se, lo digo como comentario constructivo para intentar ser un poco más organizados, y yo soy el primero que ha empezado a meter archivos sin carpetas (no sabia que estaban) y por lo tanto a destruir todo intento de que la sección se vea presentable...

Y para cuando descubrí lo de Add Foddler le cogí tanta afición
que fabriqué todas las carpetas que se me ocurrieron...

De todas maneras yo creo que la carpeta de background debería contener sólo información de tipo geográfico de Genertela o puede que de toda Glorantha (porque de Pamaltela no vamos a hacer otra carpetita, me temo...) y por supuesto cosas de tipo ambientación de partida... como posiblemente el Incienso!!!

Pero ni reglas de juego (tipo las de Salud Mental, Combate, Rasgos Caóticos... [perdona colega]) ni tampoco los PJ y PNJ que son una inspiración para dar ideas... pero ya algo distinto.

A no ser por supuesto que intentemos ordenar de veras el Files y lo metamos TODO en cuatro carpetas diferentes, incluyendo una para modelos de Fichas de Personaje, que está de coña que haya cuatro o cinco distintas, pero deberían ir juntas...

Vosotros mismos, si nos ponemos de acuerdo que el Moderador (o sea Gollum) plantee un "esquema de orden" y vamos moviendo las cosas para adaptarnos...
(y perdona por echarte encima el muerto, Gollum!)

Nos vemos.
Paco, servidor del Caos!

Este archivo fue generado por hypermail