Lo del rol por mail.

Write haof XML files: Samuel <zabu_at_...>
Fecha: Thu, 06 Jul 2000 19:20:32 +0000

At 21:52 12/06/00 +0200, you wrote:

>También me apuntaría a eso del rol por correo, incluso podría dirigirlo
>yo si alguien me explica cómo va eso, aunque no más de un turno por
>semana.

Bueno, siento el retraso en contestar... Yo te invito a dirigirlo pues me apetece mucho jugar. Así que por lo menos contarías con un jugador. :-)
Para saber como va eso lo mejor es una página que leí hace tiempo,

http://www.ctv.es/USERS/sargue/home.htm

En ella se explica como dirigir una partida por mail. Yo ahora mismo estoy dirigiendo una, y aunque he adoptado reglas y mecanismos propios, esa página me ha ayudado mucho.

De momento eso es todo.

Saludos,

                Samuel.

Este archivo fue generado por hypermail