RE: Preguntas varias

Write haof XML files: Germán Cantabrana González <gcggcg_at_...>
Fecha: Thu, 06 Jul 2000 19:00:18 +0000

>Y por ultimo una duda no relacionada con idiomas. Cual es el culto del
>tercer ojo azul? que es? me parece recordar haber visto algo sobre el en
>algun sitio, pero por ahora lo unico que he encontrado es un PNJ de
>Apple Lane que es iniciado de ese culto. Alguna ayudita?

Por lo que he visto es un subculto malkionita de la secta Carmaniana que no es un sub Colegio sino mas una secta asociada, dedicado a la metalurgia que tiene como distintivo un ojo pintado en azul en la frente. Se enorgullecen de haberles robado el secreto de la metalurgia y la magia para ella a los Mostalis (por lo que supongo ciertas recillas entre ellos). El culto es secretista y familiar, pero es el responsable de la mayoria del trabajo metalurgico del Oeste. Produce armas y armaduras de hierro para nobles y caballeros y la mayoria de los picos y azadones usados por los granjeros del Oeste (y supongo que tambien las pistolas de los vaqueros :-D).
El culto ense�a todo tipo de magia dedicada a la metalurgia y las armas y algunos conjuros especiales pero tienen prohibido el Succionar, incluso poseerlo en matrices o escrito.

Conjuros Especiales:

Arma de <Elemento>
Toque, Temporal, Pasivo
Lanzado en un arma este conjuro la transforma parcialmente en el elemento especificado, con resultados variables. Estos conjuros son incompatibles entre si y con cualquier otro que incremente las armas.

Arma de Aire: Resta 10% por punto de Intensidad a la parada o esquiva del rival.
Arma de Hielo: Hace 1D3 PD de base, + 1D2 por punto de Intensidad contra la mitad de la armadura, o el da�o normal, lo que sea mayor. Arma de Sombra: El arma ignora 2 PA por nivel de Intesidad. Arma de Fuego: Hace 1D6 PD de base, +1D3 por punto de Intensidado el da�o normal, lo que sea mayor.
Arma de Tierra: Suma 1D3 PA al arma o escudo por nivel de Intesidad. Arma de Agua: El arma funciona sin penalizacion bajo el agua, + 1 PD por punto de intensidad sobre el basico.

>Espero no haber molestado mucho :)

No te preocupes, tu siempre molestas..., digo es un placer ayudar. ;-DDD

                                                                JAM

Este archivo fue generado por hypermail