Re: Genertela2

Write haof XML files: Raul Fernandez Rielves <rielves_at_...>
Fecha: Thu, 06 Jul 2000 17:42:55 +0000

> Icebrand escribi�:

> dejandolo
> impacto

Bueno, todo lo que dije en ese mensaje eran suposiciones teoricas, ademas no soy un experto en armas y tacticas de combate. Pero creo que si descargas un golpe en vertical (de arriba a abajo) el efecto del movimiento horizontal no va contar mucho... excepto...
[MODE GORE ON]
..si al golpear el arma se queda enganchada en el adversario que entonces o bien soltamos el arma y no sucede nada mas destacable desde el punto de vista de la carga, o seguimos aferrados al martillo y entonces pueden suceder dos cosas:
a) el arma sale desgarrando la carne del adversario y haciendo un hermoso surco, mientras la montura prosigue con su carrera (digamos que se aplica entonces el modificador de da�o de la montura sobre el pobre hombre).
b) el arma no sale, de modo que empezamos a arrastrar al adversario enganchado del martillo mientras la montura prosigue su carrera (dejo para vuestras calenturientas mentes la cantidad de da�o que recibiria este hombre por asalto, o por MR).

:)��
[MODE GORE OFF] Saludos

Eikinskialdi (Raul)

Este archivo fue generado por hypermail