RE: Re: Genertela2

Write haof XML files: Icebrand <buliwyf_at_...>
Fecha: Fri, 07 Jul 2000 01:57:59 +0000

>Bueno, todo lo que dije en ese mensaje eran suposiciones teoricas,
>ademas no soy un experto en armas y tacticas de combate. Pero creo que
>si descargas un golpe en vertical (de arriba a abajo) el efecto del
>movimiento horizontal no va contar mucho...
>excepto...

  No me parece, los golpes montado no son de arriba hacia abajo, sino que de atras hacia adelante, describiendo un circulo... O al reves, asi se puede golpear por la espalda (todo depende de la disponibilidad / defensa del adversario). Un golpe de arriba hacia abajo seria mas raro, y aun asi la velocidad del caballo haria que el golpe fuese mas potente (aunque no tanto como uno de los anteriormente expuestos, y por supuesto mucho menos que una carga....)

  Alejandro

Este archivo fue generado por hypermail