Hablando de biodiversidad

Write haof XML files: Samuel <zabu_at_...>
Fecha: Thu, 06 Jul 2000 21:48:11 +0000

        Pues ya que hablamos de las especies del RQ, voy a plantear un pequeño asunto...

¿Como cojones le explicas a la gente que NO se ha leído los manuales ni
conoce Glorantha que los elfos no son Noldor? Y que tampoco son los de ADD. Por que claro, llevar un personaje elfo en RQ implica saber unas cuantas cosas de todo lo que rodea a Aldrya y demás. Si no no le sacas el jugo. Es evidente que un elfo es algo más que "bicho que maneja bien el arco".

        Yo no se si dejarles que se hagan personajes elfos llevados por los estereotipos y luego descubrirles la amarga (¿por que amarga?) realidad, o avisarles de lo que hay.

	Aunque claro... a lo mejor solo yo me he encontrado en esta situación.

¿Que me decís, oh gente ilustrada, a esto?
Saludos, Samuel.

Este archivo fue generado por hypermail