Broos

Write haof XML files: Raul Fernandez Rielves <rielves_at_...>
Fecha: Fri, 14 Jul 2000 22:03:43 +0000

Hola

Sobre el tema de los broos, me resulta muy curioso el asunto de las larvas. Pero entonces como se explica que las broos hembras (las poquitas que haya) se puedan cruzar con cualquier macho de cualquier especie y engendren broos del mismo modo que engendra cualquier hembra de cualquier raza cuando es forzada por un broo macho. Eso incluye la muerte de la madre, por eso las broos son todas virgenes :) , sino es que dentro de poco moriran dando a luz.
Mi opinion alternativa a la de las larvas es que los broos son la especie de mayor fertilidad de Glorantha (o una de las principales) y pueden cruzarse con cualquier ser vivo, y a la hora del parto sus engendritos no se molestan en buscar el agujerito de salida, lo hacen ellos solitos...

Saludos ;)

Raul (aka Eikinskialdi)

PD: Alguno de los runequesters de esta lista va a asistir a las jornadas Esencia-CLN en Aviles? Porque un servidor si que va a estar presente

Este archivo fue generado por hypermail