Lider!

Write haof XML files: Iciar Aznar Barberá <iciar.aznar_at_...>
Fecha: Tue, 18 Jul 2000 07:20:57 +0000

Buenas RQeros!

Afortunado tú, JAM, si tienes casi todos los Lider! Yo compré los que vi por ahí, pero la verdad es que sólo han llegado a mis manos unos 10 o 12 números... y con la mala pata de que casi ninguno traía artículos de RQ!

Me parece que lo único que he sacado de ellas para RQ aparte de un puñadito de módulos (unos buenos y otros no tanto)ha sido una regla para modificar la movilidad en función de la DES del personaje y el "juego de los puñales"...

Pues, estooooo, no tendrás acceso a un scanner verdad?

La idea es que los "pocos" artículos que haya por ahi los podríamos ir pasando a Files sin mucho trabajo ¿no?

Sería un puntazo para los que no han tenido acceso a ellos!

Las dos opciones claras son picarlos al ordenador si hay ganas y el tema gusta (reconozco que es mucho trabajo) o bien escanearlo y colgarlo sin más... fácil pero requiere "tecnología" que no se si estará disponible...

Y sinceramente, no creo que haya problemas de Copyright con la gente de Lider... que son (eran!)como nosotros, pero con publicación de un fancine por medio!!!

Pues ahí está la idea, el ruego, la súplica... por favooooor!!!

Nos vemos.
Paco.

Este archivo fue generado por hypermail