RE: brithinos

Write haof XML files: Alyrodri_at_...
Fecha: Thu, 27 Jul 2000 10:51:55 +0000

> (yo
> no
> es el
> >

> Los brithinos NO son sus siervos favoritos (desde el punto de vista
> de los malkionitas, claro está) ya que tienen una existencia
> monótona y eterna, y en su muerte carecen de alma y desaparecen
> para
> siempre. Cualquier malkionita dirá que ellos están más
> favorecidos
> por el dios Invisible, gracias a sus profetas, que les enseñaron
> cómo alcanzar el Solar (o era solaz? ;)

Evidentemente cada uno se considera el mas favorecido (solo tienes que mirar la profusión de religiones "cristianas"). Pero objetivamente, ¿a quién se le concede la inmortalidad por parte de el dios?. Y esa inmortalidad no es genética, se pierde si se apartan del buen camino brithino... ¿no será que para el dios invisible "ese" es el camino más directo?

No es como con los enanos, con los que pese a la profusión de herejías la mayoría no te aleja e la inmortalidad (todas siguen el camino recto). Ahí si vale tu argumento de que no hay predilectos.

-Alyrodri-

Por cierto, agradecería que me aclararais lo siguiente: si Mostal está kaput y el mostalismo es hoy una filosofía vital.... ¿Quien le da o le quita la inmortalidad al enano por su comportamiento correcto o incorrecto?

---
Disfruta de Internet con Tarifa Plana por 2600 ptas. al mes.
Contrátala en http://www.eresmas.com.

Este archivo fue generado por hypermail