RE: RE: brithinos

Write haof XML files: Magus <buliwyf_at_...>
Fecha: Thu, 09 Nov 2000 02:54:17 +0000

Estaba leyendo mensajes viejos (muy viejos) y me encontre con esto, y se me ocurrio algo: A los enanos nadie les da ni les quita la inmortalidad; son inmortales por defecto. Cuando se alejan de SU camino recto empiezan a envejecer, no porque alguien lo decrete, sino porque el enano, inconscientemente, sabe que esta "mal" (debido a la formacion que tuvo durante su vida), y por lo tento activa algun mecanismo (me gusta la idea, siendo enanos) que lo hace comenzar a envejecer. Asi, un enano altamente iluminado podria detener una vez mas este mecanismo (o en caso de que haya aprendido en circunstancias que no hagan peligrar su inmortalidad, aunque es un acontecimiento muy raro) y ser inmortal por siempre -bueno, hasta que lo corten en pedacitos- independientemente de lo que haga. No es que haya muchos enanos iluminados, claro... Bueno, me gusto la idea, y queria compartirla con ustedes =)

Que Dios guie vuestros pasos
Alejandro

PD: Me refiero a lo que ustedes paganos llaman "el dios invisible", por supuesto =)

-Alyrodri-

  Por cierto, agradecería que me aclararais lo siguiente: si Mostal está   kaput y el mostalismo es hoy una filosofía vital.... ¿Quien le da o le   quita la inmortalidad al enano por su comportamiento correcto o   incorrecto?

Este archivo fue generado por hypermail