RE: Caballeria y grifos

Write haof XML files: Icebrand <buliwyf_at_...>
Fecha: Mon, 31 Jul 2000 19:03:38 +0000

Una salamandra (RQ Basico dixit), aunque no lo crean, se daña con el fuego, de hecho lo absorve (apagandolo) y se come x cantidad de pg de daño dependiendo del tamaño del fuego. Estoy de acuerdo en que las sombras sean invisibles de noche, pero si te esta rodeando tiras un golpe y le pegas. Además me parece injusto que los silfos sean invisibles, ya que les da una tremenda ventaja por sobre los otros elementos, ya que a) puedes diponer de ellos en casi cualquier lado b) son debiles, pero causan una atroz cantidad de daño

Serian mejor que una salamandra (hace menos daño y es claramente visible), Que un gnomo (tambien se ve y es muy lento), que una ondina (que es muy util bajo el agua pero fuera de ella es una molestia), y que una sombra (si no pasa el miedo es un bcho inútil, y nio siquiera las podemos invocar de dia). Por supuesto, el mejor elemento sin duda alguna es la luna, pero eso es porque la diosa roja nos la dio, y todo lo que nos da la diosa es lo mejor.

Alejandro
  Eso me parece bien. aplicarías el -75 de base, y luego los modificadores referentes al tamaño del elemento. Queda claro que una sombra, por ejemplo, solo es invisible durante la noche, y que una salamandra será tambien invisible donde hay fuego en grandes masas ( igual que un silfo ).

Este archivo fue generado por hypermail