RE: Caballeria y grifos

Write haof XML files: Icebrand <buliwyf_at_...>
Fecha: Mon, 31 Jul 2000 19:03:40 +0000

Aparte de la fuerza tiene que tener el Tam necesario para envolverte. Eso hasta creo que lo dice el libro. De otra forma sería el MEJOR de todos los elementos, ya que TODOS los otros tienen que envolverte COMPLETAMENTE para atacar (salvo la salamandra, que si no te envuelve hace 1D6 vs tu armadura...)

Alejandro

    Esto si que esta claro en la descripción, necesitan 1m3 por cada 10 de TAM a levantar, si no nada.   Eso es incorrecto, el tamaño que un silfo puede levantar depende de la fuerza, no del tamaño. el caso de los gnomos es diferente, porque los gnomos envuelven, mientras que un silfo te leventa, no te envuelve. Asi lo veo yo.

Este archivo fue generado por hypermail