RE: Caballeria y grifos

Write haof XML files: Borja Roman <capelas_at_...>
Fecha: Tue, 01 Aug 2000 09:40:42 +0000

  . Además me parece injusto que los silfos sean invisibles, ya que les da una tremenda ventaja por sobre los otros elementos, ya que
  1. puedes diponer de ellos en casi cualquier lado
  2. son debiles, pero causan una atroz cantidad de daño No es tanto, fijate. Cualquier sacerdote, shaman o hechicero puede ver al silfo directamente ( sision mistica y demás ), y un silfo aguanta 3 leches mal dadas. en mis partidas se usan como transporte, pero a un coste MUY ALTO en puntos magicos ( menos de 2500 m por PM , y no puedes recorrer más de esta distania en 5 minutos ) . Serian mejor que una salamandra (hace menos daño y es claramente visible), Que un gnomo (tambien se ve y es muy lento), que una ondina (que es muy util bajo el agua pero fuera de ella es una molestia), y que una sombra (si no pasa el miedo es un bcho inútil, y nio siquiera las podemos invocar de dia). Por supuesto, el mejor elemento sin duda alguna es la luna, pero eso es porque la diosa roja nos la dio, y todo lo que nos da la diosa es lo mejor. veo inutil a la luna. es visible, no tiene ataques directos ( locura?. mis jugadores ya están locos ), y cuesta mucho hacerlas . respecto al gnomo, lo veo más util para hecer agujeros grandes a 1 m de profundidad, para luego que pasen hombres encima de la tierra, y que esta se hunda bajo su propio peso. tiene ataquees que estan bien, pero no se, no me termina de convencer. +

borja

Este archivo fue generado por hypermail