RE: Caballeria y grifos

Write haof XML files: Germán Cantabrana González <gcggcg_at_...>
Fecha: Tue, 01 Aug 2000 23:16:26 +0000

> veo inutil a la luna. es visible, no tiene ataques directos ( locura?. mis jugadores ya están locos ), y
> cuesta mucho hacerlas .

??? Eh? como? eso es por que no te explicas bien, veamos: Tu jugador loco, estas catatonico durante 15 minutos y pierdes 1 PM cada AC, y si saco especial de regalo 1D8 PD al coco. Luego, una Luna libre no hace mas ataques directos que dejar a la peña seca con un conjuro divino por asalto (Locura), sin embargo, una controlada hace lo que quieras que haga, por que vuela y tiene una fuerza considerable (aunque menor que la de silfo y gnomo) que puede usar para levantar a un tío y tirarlo (aunque no lo haga de por si, si puedes obligarle a hacerlo, al igual que a las salamandras). Si esto no te parece directo, no se...

                                                        JAM

Este archivo fue generado por hypermail