RE: Pajaros de Fuego.

Write haof XML files: Germán Cantabrana González <gcggcg_at_...>
Fecha: Tue, 01 Aug 2000 23:08:14 +0000

>primero tenemos los inolvidables hijos del viento, aliados orlanthis, y con
>gran control sobre los silfos, capaces por tanto de crear unidades
militares
>mixtas de humanos y silfos.

No suelen mezclarse con otras razas ni con conflictos politicos, todo lo que haya mas alla de su Aerio les trae sin cuidado, salvo algun "apostata" no los veo en unidades militares, por no hablar de que son seres pacificos que desprecian la guerra.

>Por otra parte estan los pigmeos del avispero. Realmente aco****tes.
>el hecho de que las avispas gigantes sean su arma de combate habitual debe
>hacerles realmenteeficaces en combate .

Totalmente de acuerdo, un toquecito de la avispa y alaaaa, veneno POT 20.

>Los ej�rcitos lunares, aparte del murci�lago carmes�
>tienen batallones formados por magos, que estoy seguro que pueeden actuar
>con agilidad en tierra, y en menor medida en el aire. Ade�s, pueden actuar
>de antiaereos ( je je je ).

No creo que se pueda contar con el murcielago como unidad de combate, ya que tendra asignadas unas prioridades por la Diosa y solo podra combatir en ocasiones puntuales. Por otra parte, los Lunares tambien tienen trolls en sus filas con insectos voladores y unidades de vampiros y caoticos que ya dice el Genertela son una bomba para asaltos, eso si, no los pongas junto a los trolls. :-))

>He leido por ahi algo de los toritos voladores ( tempestuosos ) . bueno, la
>verdad es que tienen que funcionar bastante bien como bombarderos.........

En absoluto, son reses sagradas de orlanth (el equivalente Gloranthano de los miticos uros vikingos) son animales reverenciados pero reses al fin y al cabo, sin capacidades tacticas ni otra motivacion que huir de un campo de batalla. Jamas se ha hablado de llevar una manada de uros al combate pese a sus magnificas caracteristicas fisicas.

Por cierto, el sendero del dominio inmanente es una secta pegue�a, hermetica y secretista, tampoco creo que funde unidades de combate salvo en casos excepcionales (la guardia personal de Godunya).

                                                                        JAM

Este archivo fue generado por hypermail