RE: Vampiros en RQ

Write haof XML files: Icebrand <buliwyf_at_...>
Fecha: Sat, 12 Aug 2000 19:36:41 +0000

Lo de la crucesita, según yo lo veo, se referiria (en glorantha) a la runa de la muerte. Para poder acceder a este poder, el sujeto tendria que ser parte de un culto que posea la runa de la muerte (Humakt, Zorak Zoran, Yanafal Tarnils, etc.). por otro lado no los veo tan patéticos, ya que tienen las mismas habilidades que un hechicero, con mas CON y FUE, aparte se convierten en niebla, tienen ILIMITADOS PM (aunque mientras mas tengan mas se tienen que alimentar) y regeneran daño.

Aparte, en el caso que un Humakti o Troll DEJASE DE LADO SU ARMA para golpear al vampiro con su simbolo sagrado.. ¿que posibilidades tiene? El humakti de mi party, con todos sus conjuros encima tiene 77% a golpear con eso (base + 5%), mientras que tiene un respetable 390+ % en espada 1m. ¿con que lo va a golpear? con un personaje "base" tendrias 20% a golpear con cruz y 75% a espada... creo que los números hablan por si mismos... nadie entrena cruz y nadie se arriesga a ganar el check.

Por otra parte lo de enfrentar PER vs PM es raro, ya que si el vampiro se viene preparado, por mas que tengamos 21 PER no hay muchas chances de hacerles nada; un vampiro "preparado" puede tener 50+ PM, y ese es el motivo por el que mis PJ empiezan a lanzar sus contramagia, escudo y disolver magia cuando ven uno.

    "El Mester"

Este archivo fue generado por hypermail