RE: Re: Culto a Vivamort

Write haof XML files: Icebrand <buliwyf_at_...>
Fecha: Sat, 12 Aug 2000 19:36:43 +0000

>TU mago no pertenece al culto de Vivamort. Ten en cuenta que aunque
>hablemos de hechiceros estamos hablando de un culto, con sus diversas
>jerarquías, y la de Vampiro es la más alta (y el objetivo de sus
>integrantes).

  Si pertenece al culto voluntariamente es otra cosa.   Aparte.. no es un poco exesivo llegar a vampiro como mago? tal vez adepto fuese mejor... deberias considerarlo.

  ¿Como te haces un ritual cuando estás muerto?   Para eso están los familiares, tienes que liberarlo primero, asi que mejor que confies en el...

>¿De forma más barata? El hechizo de immortalidad no es para siempre,
>sólo te alarga la vida. Además, el culto de Vivamort prácticamente sólo
>existe en Dorastor y los dominios de Delecti (y un poo en el Imperio
>Lunar). En el resto será muy poco numeroso y muy secretista, si llega a
>existir como tal, cosa que no creo, ya que no puede tener la
>infraestructura necesaria.

  tienes razon... me equivoque

>Sus familiares tienen un límite, para tener como cualquier otro mago
>(PER propia y la del familiar) requieren de otra gente. Y es la manera
>de asegurarse que los que aspiran a vampiros son "dignos de confianza".

  Obvio que tienen limite, como la PER de cualquier personaje. Pero un Sacerdote de Orlanth no haria encantar a sus iniciados porque tiene baja PER!!!!!!!!   Aparte, como dije anteriormente, no es necesario llegar a mago para hacerse vampiro. Se requiere demasiado tiempo (el vampiro que se viera mas joven tendria 35+ años -a menos que haya casteado inmortalidad, hechio mas dificil de obtener que crear vampiro, en este entorno-). Y si hablamos de que quiero obtener la inmortalidad, puedo hacerme vampi antes (via familiar, o bien "pagando" a otro mago -yo te hago vapiro y despes tu familiar me crea a mi, o bien vos me haces vampiro y yo te doy este lindo anillito encantado-

  Creo que eso es todo

  Alejandro

  PD: los vampiros APESTAN...

Este archivo fue generado por hypermail