Mas vampiros

Write haof XML files: Ramón Domingo <ramdomhe_at_...>
Fecha: Sat, 12 Aug 2000 20:56:58 +0000

Hola:

    Bueno vamos a ver si acabos con el tema este pronto, que creo que nos da a todos algo de yuyu usar mucho la palabra que empieza por v, no vaya a ser que ese virus venenoso infecte nuestra lista de correo. :-) (¿Sistema narrativo?. A otro perro con ese hueso.)     Icebran decia:
Aqui fallas, es un encantamiento, y no puede disiparse. En es sistema de sandy petersen, el inmortalidad es un conjuro que no me gusta (solo sirve para vivir un par de años mas)

    Bueno, lo que realmente dice, es que no se pueden disipar los efectos permanentes, si no recuerdo mal, y ponia los encantamientos como ejemplo. Pero este conjuro en particular (Inmortalidad), es un encantamiento que necesita duracion, asi que no es permantente,¿oh no?. En mi opinion, la cosa como poco es dudosa.     Y ahora dejadme hacer un poco de abogado del diablo con el viejo Vivamort. Supongamos que yo soy un encargado de "captar" nuevos miembros para el culto:  "¿Si la Muerte es un regalo tan grande, tan maravilloso, por que no la empleo Humakt en si mismo, o en su familia?, ¿por que la utilizo en el Primer Hombre, el Padre de Todos?, ¿Realmente creeis que ignoraba el efecto que tendria sobre su descendencia?. Yo digo que Humakt y sus sacerdotes mienten y saben que mienten, Humakt mato al Abuelo para asegurarse de que los hombres serian siempre esclavos suyos, que su paso por este Plano seria breve y transitorio, lleno de dolor y padecimiento, y que el miedo a la Muerte pesaria siempre por ellos , pero gracias a Vivamort, hemos encontrado la forma de burlar sus negros designios y no morir. No hagais caso de sus mentiras y seguid el camino de Vivamort, el camino de la vida eterna."

Este archivo fue generado por hypermail