RE: VAMPIROS!!

Write haof XML files: Icebrand <buliwyf_at_...>
Fecha: Tue, 15 Aug 2000 23:58:20 +0000

>Con todos mis respetos, NO creo que la descripción del RQ (avanzado) sea
>Gloranthana. En Glorantha no cuadra el uso de una cruz cristiana teniendo
>mucha fe (PER Vs PM). Sobre esto ya se ha discutido mucho. Aún así, en mi
>opinión, la descripción es más que suficiente para usarla en Glorantha. Yo
>proponía sustituir la cruz cristiana por cualquier objeto sagrado de alguna
>de las religiones que sea contraria a los vampiros: VIVAMORT (como
>pertenecen al panteón del caos, un objeto sagrado de cualquier panteón
>enemigo serviría: lo que incluye a todos los panteones menos al Lunar).

  El del caos tampoco.
  Y la "Cruz" es la runa de la muerte. Asi que yo permito usar los efectos de la cruz a todos mis jugadores que esten iniciados en el culto a algun dios con esa runa (Humakt, zorak zoran, yanafal tarnils...), simplemente concentrandose en su "simbolo sabrado" (espada, cimitarra, calavera, lo que venga. Tambien sirve una cruz como simbolo de la runa)

  Alejandro

Este archivo fue generado por hypermail