RE: Re: Y una de Loskalmicos!

Write haof XML files: Alyrodri_at_...
Fecha: Tue, 22 Aug 2000 08:51:03 +0000

> En eso estoy deacuerdo. Ahora que les viene una guerra, mas gente
> entrará en
> "filas", pero aun asi, la casta de los granjeros tienen que ser
> por lo menos
> un 60 o 65 % de la poblacion ( Loskalm es un reino caro, al no estar
> espacializados sus miembros )

En caso de guerra, el granjero pasará a ser leva o a ser escudero, y es posible que aunque pretendiera pasar a la casta superiror mediante la maestria en las artes agricolas, lo consiga mediante la maestria en fabricar armero, etc...(lo que se exija a un escudero de la casta de los granjeros), esto puede darle mucha vida a un personaje.

---
Disfruta de Internet con Tarifa Plana por 2600 ptas. al mes.
Contrátala en http://www.eresmas.com.

Este archivo fue generado por hypermail