RE: Re: Y una de Loskalmicos!

Write haof XML files: Icebrand <buliwyf_at_...>
Fecha: Wed, 23 Aug 2000 16:57:00 +0000

>Sí, pero además los hrestolis pueden aprender las artes de
>hechicería
>(intensidad y todo eso) al ritmo de 1 por año, gastando 1 PER y
>cogiendo un voto (y gastando parte de la presencia que gana con ese
>voto). Vamos, que las reglas de hechicería de SP para los hrestolis
>están hechas a su medida y les permiten dominar todas las
>habilidades
>fundamentales en unos pocos años y SIN GASTAR SEMANAS DE ESTUDIO!!

  Aqui no estoy de acuerdo.
  Hay tres formas de obtener las artes:
  -via estudio: al llegar al 90% tenes el arte y la usas como cualquier otro (mientras podes manipular tu hechizo con un arte dada hasta arte% /10)

  -via votos: necesitas 1 hechizo a 90% (para poder pedir un voto). cuando lo pedis ganas el arte, y presencia igual al valor del voto-3 (valor que puede o no ser negativo). Si rompes el voto no podes volver a pedirlo (como con los votos normales), pero no perdes el arte, "solo" 10% a todos tus hechizos (y perdes la presencia por el voto, y tambien el -3).   Ejemplo: un hechicero llega a 90% en evoke flames, y pide un primer arte: hold. el voto es "nunca tomar alcohol -1 presencia-".   Así, 1-3= -2. la presecia del hechicero disminuiria en 2. si rompiese su voto, su presencia de hecho AUMENTARIA en 2, pero perderia 10% a TODOS sus hechizos...

  -Via alguien. Por ejemplo, los hrestolis consiguen sus artes via st. malkion.   Hay que sacrificar 1 pt de per a tu santo, dios o lo que sea y conseguis un arte. listo.   En el caso de los hrestolis deben haber gastado 1 pt de per previamente (para tener a malkion como santo), y despues pueden empezar a pedir artes.   Esta es una de las mejores opciones, a mi punto de vista.

  Saludos
  Alejandro

Este archivo fue generado por hypermail