RE: El amiguito Cesar.

Write haof XML files: Germán Cantabrana González <gcggcg_at_...>
Fecha: Fri, 25 Aug 2000 05:10:46 +0000

> En resumen, que no me creo las afirmaciones de Cesar ni harto de vino
> (bueno, si es buen vino si) y me gustar�a tener datos m�s fiables para
> poder discutir este tema con propiedad, como la densidad de poblacion en
la
> Galia, cuantas tribus lucharon, etc...

Ya estamos, pobrecitos grandes Imperios, todo el mundo se mete con ellos, sabes, lo mejor que puedes hacer es ir y preguntarle a Vercingetorix y a ver que te dice, luego comentamos. :))

                                                                JAM

P.D. Ya que lo preguntas, ent�rate tambi�n de como los Orlanthis consiguen sin esos sistemas de abastos tan complicados de conseguir, reunir un ejercito de tropecientos mil guerreros para hacer frente al Glorioso Imperio Lunar, por que estoy totalmente de acuerdo contigo en eso de que Julito se invento una harta de Galos y creo que Staford dos hartas de orlanthis.

Este archivo fue generado por hypermail