RE: Re: Rol o Arcade

Write haof XML files: Germán Cantabrana González <gcggcg_at_...>
Fecha: Fri, 25 Aug 2000 05:25:02 +0000

Bueno, pues hablemos esta vez de los jugadores, yo lo que hago para evitar que la gente se dedique a jugar partidas detalladas de Gauntlet en lugar de a rol, uso el viejo sistema del palo y la zanahoria. Si la gente juega bien les doy puntos de heroe, que pueden usar para subir un 10 % una habilidad, para cambiar una tirada en una partida por lo que quieran ellos, o ganar puntos de caracteristicas a tasa de 2 PH = 1 Caracteristica. Si la gente pasa de todo suelen ocurrir dos cosas, si el tio va adrede a tabicar la partida pues me lo pulo, de la forma mas descarada que pueda para que se entere porque ha sido (una vez en medio de un desierto a un pj le cayo un piano de cola en la cabeza, fue un caso extremo, pero me estaba tocando mucho los...) y si lo hace sin mala intencion le dejo con menos tesoros, objetos magicos, sin la chica, etc,
Lo unico malo es que solo tengo dos jugadores (habia un tercero, el del piano, pero decidimos no volver a jugar con el por su mania de ir a joder al master) y hay veces que se ponen tontos y las partidas acaban muy rapido, pero son las menos. En general se dan cuenta de nada pueden contra el aplastante poder del Imperio Lun... digo del master :)).
                                                                      JAM

Este archivo fue generado por hypermail